Jorge Junior de Los 4 | Foto © Facebook / Jorge Junior
Jorge Junior de Los 4 | Foto © Facebook / Jorge Junior

Jorge Junior anuncia nueva etapa en Los 4: "Fue dura la decisión de seguir yo solito"


Publicado el Miércoles, 16 Octubre, 2019 - 08:54 (GMT-4)


Jorge Hernàndez Carvajal, líder de la agrupación de música urbana cubana Los 4, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar a través de un post en Facebook que había tomado la decisión de seguir solo.

"Fue dura la decisión de seguir yo solito", afirma en su mensaje Jorge Junior, quien también ha dedicado palabras de agradecimiento para "esos músicos que pasaron por esta agrupación".

El reguetonero también quiso hacer saber a su público que tiene "una gran responsabilidad y compromiso" con ellos y que tratará de no fallarles en esta nueva etapa. Además, aclaró que fue él quién "decidió seguir solo" y que "no dejará de hacer música para alegrar sus corazones" porque "esto empieza ahora".

No ad for you

"Fue dura la decisión de seguir yo solito. Antes que nada, las gracias y mis más respetos para todos esos músicos que pasaron por esta agrupación. Antes que nada quiero que sepan que fui yo quien decidió seguir solo. Ahora se que tengo una gran responsabilidad y compromiso con mi público. Les prometo que no les fallaré y este grupo llamado Los 4 creado por un servidor no dejará de hacer música para alegrar sus corazones. Esto empieza ahora. ¿Qué tiene de malo decir cuando te preguntan si fue usted quién se fue u otra persona lo decidió? Hay que ser honesto y más cuando se sabe la verdad. Los quiero FB", fueron las palabras que publicó Jorge Junior.

La decisión de reguetonero ha sido muy bien tomada por la mayoría de sus seguidores, como ha quedado demostrado en los comentarios que le han ido dejado en la publicación, en los que le envían sus mejores deseos y apoyo para esta próxima etapa.

"Ya todo esta dicho jefe. Vista larga y pasos cortos", "Y seguirá siendo Los 4 y mucho mejor" o "Mi hermano, para que no hayan especuladores y especulaciones inventadas, usted es el dueño y creador de Los 4 y usted decide lo que sea mejor para ti y para el grupo", por tan solo mencionar algunos.

Hasta el momento, Jorge Junior no ha dado más detalles sobre el nuevo camino que tomará Los 4, ni los motivos que dieron lugar a esta inesperada reestructuración de la agrupación.

La noticia coincide con el anuncio que hizo la que ha sido hasta ahora voz líder de la banda, Dayran Perdomo, de que ya no formaba parte de la agrupación y comenzaba una nuevo período de su carrera en solitario.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.