Mijail Mulkay y Olga Thomas | Foto © Instagram / Olga Thomas
Mijail Mulkay y Olga Thomas | Foto © Instagram / Olga Thomas

Mijail Mulkay hace público todo lo que siente por su pareja Olga Thomas


Publicado el Viernes, 22 Junio, 2018 - 13:55 (GMT-4)


El actor cubano Mijail Mulkay solamente tiene palabras de amor para su esposa, la cantante cubanoamericana Olga Thomas.

Muestra de ello es la preciosa dedicatoria que ha enviado el artista a Olga en la que plasma sus sentimientos hacia ella y lo afortunado que se siente por poder compartir la vida juntos:

“Esta bella mujer es mi vida, mi razón de ser, mi luz, mi compañera-amiga-amante mi todo... y yo ya no sé si soy algo o simplemente soy parte de ella porque hace mucho perdí la noción exacta de saber donde termino yo, para que empiece ella, o quizás no sé y desde hace mucho ya dejamos de ser uno y el otro para convertirnos solo en eso que somos... uno... par dos o dos para uno, como los viejos mosqueteros del amor, sinceramente me da igual lo que seamos si estamos juntos y la vida sigue siendo esto, estar contigo y tenerte aquí conmigo... si esa es la condición pues estoy dispuesto a vivir dos o tres vidas más contigo, aunque me toque padecer todo lo que he sufrido otra vez, que más da, si al final te tengo a ti, total nadie dijo que amar era fácil, solo sabíamos que valía la pena”.

No ad for you

Desde hace varios años, la cantante y el actor forman unas de las parejas cubanas de artistas afincadas en Florida que más ternura y amor derrochan. La joven se ha convertido en el mayor apoyo de Mulkay y así lo evidencian las redes sociales de ambos.

Olga, por su parte, es una de las voces cubanas más populares dentro de los escenarios y platós de televisión de la ciudad de Miami y es muy común verla interpretando tanto baladas como otros estilos musicales con una soltura y un talento vocal excepcional.

Ahora soy yo, su último sencillo, se ha convertido en uno de sus temas preferidos de su público, una salsa llena de ritmos caribeños que te invita a bailar y a sacar el lado más latino.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.