Mijail Mulkay y Olga Thomas | Foto © Instagram / Mijail Mulkay
Mijail Mulkay y Olga Thomas | Foto © Instagram / Mijail Mulkay

Las románticas vacaciones en México de Mijail Mulkay y su esposa Olga Thomas

América Latina México

Publicado el Martes, 7 Agosto, 2018 - 12:52 (GMT-5)

La cantante Olga Thomas y el actor Mijail Mulkay han hecho una pausa en sus respectivos trabajos en Miami y se han ido a disfrutar de unas vacaciones románticas a México.

La pareja de artistas cubanos ha volado hasta Cancún desde donde han comenzado a compartir varias imágenes de su viaje a través de sus redes sociales. 

Como dos enamorados y derrochando ternura el matrimonio se ha dedicado hermosas palabras en sus publicaciones, dando muestra del encantador momento que están viviendo y de lo mucho que están aprovechando su escapada.

No ad for you

“Disfrutando de la vida y del amor con mi bebé” escribió Olga junto a una imagen en la que aparece muy sonriente junto a Mulkay dentro de un autobús.

El actor no se quedó detrás y junto a la misma instantánea de su mujer comentó en su perfil: “Lindo día, linda mujer, lindo amor, lindo todo... hasta yo jeje.”

La vocalista de la televisión de Miami se ha dejado seducir también por la cultura del país y sentada junto a un banco en el que aparecen representadas las figuras mexicanas de Frida Kahlo y Diego Rivera plasmó el poema de la pintora y escritora junto a su imagen: “Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte”

A juzgar por los bonitos momentos que están viviendo los artistas en el entorno mexicano regresarán a "La Ciudad del Sol" llenos de energía azteca y con las pilas completamente cargadas. 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.