Daisy Fuentes | Foto © Instagram / Daisy Fuentes
Daisy Fuentes | Foto © Instagram / Daisy Fuentes

La cubana Daisy Fuentes genera 500 millones de dólares al año con su imperio de moda

Estados Unidos

La modelo y presentadora cubana Daisy Fuentes ha logrado exitosamente crear un imperio minorista de moda que factura unos 500 millones de dólares al año.

En 2004, luego de haber alcanzado el mismo estatus en Revlon que tenían superestrellas como Cindy Crawford y Halle Berry, convirtiéndose en la primera embajadora latina de la marca, Fuentes lanzó una línea de ropa con su nombre.

La modelo de 51 años, que también consiguió importantes contratos con Pantene y American Express, apostó cinco años más tarde por su propia línea de productos para el cuidado del cabello llamada Daisy Fuentes Style Pro, a la cual le añadió más tarde perfumes, maquillajes y gafas de sol.

No ad for you

Asimismo, Fuentes firmó un acuerdo de licencia de gafas con Zyloware, una compañía fabricante de gafas que también tiene acuerdos de licencia con el ex-juez de American Idol, Randy Jackson, y con Sophia Loren.

En la actualidad, los productos de las marcas de Daisy generan ingresos de 500 millones de dólares cada año en populares cadenas de tiendas que incluyen a Kohl’s, Walmart y Amazon.com.

Además de sus propios negocios, la cubana tiene contratos con Telemundo, cadena con la cual tuvo hace años trabajo como la chica del tiempo y hoy es copresentadora del programa La Voz Kids.

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.