Carlos Otero a sus seguidores | Foto © Facebook / Carlos Otero
Carlos Otero a sus seguidores | Foto © Facebook / Carlos Otero

Carlos Otero envía un fuerte mensaje a todos los que le critican

Estados Unidos Sur de la Florida

Haniset Rodríguez y Carlos Otero, una de las parejas más mediáticas dentro del panorama de famosos cubanos de Florida, no deja de ser noticia.

La corista y modelo y el presentador de la televisión de Miami continúan viviendo su amor pese a los comentarios negativos y las críticas que reciben a diario mediante sus cuentas en las redes sociales. 

En respuesta a las opiniones negativas, Carlos Otero ha decidido lanzar otro contundente mensaje a sus detractores para, de paso, callar las bocas de todos aquellos que se oponen a su relación con la joven Haniset:

No ad for you

"Mi cara cuando leo los comentarios de quienes les caigo mal....jajaja!"

Sin lugar a dudas Carlos Otero se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. Ha vuelto a encontrar el amor y la estabilidad al lado de la cantante y disfruta de una fructífera carrera en uno de los canales más populares dentro de los medios de comunicación latinos.

A pesar de los altibajos que han vivido en el último año por causa del presunto episodio de violencia doméstica de Haniset hacia el presentador, la pareja ha sabido sobreponerse y ha retomado su idilio con mucha intensidad.

Así lo demuestran casi a diario mediante sus perfiles virtuales con imágenes en las que no faltan las muestras de cariño, los mensajes románticos y la complicidad mutua.

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.