Calendario de partidos del WBSC | Foto © Facebook / WBSC
Calendario de partidos del WBSC | Foto © Facebook / WBSC

Cazatalentos de Grandes Ligas presentes en el Mundial sub 15, donde está Cuba

América Latina

Chiriquí (Panamá), 10 ago (ACAN-EFE).- El Mundial sub 15 de béisbol arrancó hoy en las ciudades panameñas de David (oeste), y Chitré (centro), con una gran presencia de busca talentos de los equipos de Grandes Ligas.

En la grada de atrás del estadio Kenny Serracín, en David, se pudo ver a cerca de 20 representante de organizaciones del béisbol rentado de Estados Unidos buscando a la próxima estrella de las ligas mayores, a pesar del sol y la alta humedad del lugar.

"Este es un torneo donde se ven las futuras joyas del béisbol mundial. Es un torneo de alto nivel y es por eso que estamos aquí", señaló a Acan Efe uno de los "scouts" presente en el coliseo de béisbol.

No ad for you

No es para menos que los cazatalentos estén son sus radares de velocidad, libretas de apuntes y cámaras.

"Son chicos con mucho potencial", agregó el entrevistado.

El torneo Mundial de Béisbol Sub 15, que se juega desde hoy hasta el 19 de agosto próximo, comprende 50 partidos y se dividirá en dos grupos, el A jugando en David, provincia occidental de Chiriquí y el B en la ciudad de Chitré, provincia central de Herrera.

El grupo A estará compuesto por las selecciones de Taiwán, Estados Unidos, China, Brasil, Alemania y Panamá, mientras que en el B jugará : Japón, Corea, Cuba, Australia, Holanda y República Dominicana.

Comentarios

Lo más leído

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.