Diana Fuentes desnuda | Foto © Instagram / Diana Fuentes
Diana Fuentes desnuda | Foto © Instagram / Diana Fuentes

La foto desnuda de Diana Fuentes que causa revuelo en Instagram

Estados Unidos Sur de la Florida

La cantante cubana Diana Fuentes no deja de sorprender a sus seguidores. Además de deleitar a cada rato en las redes sociales con algún que otro día 'de cinturita', de un tiempo a esta parte la intérprete de La vida me cambió está sacando a relucir su mejor faceta como modelo.

La artista ha posado como nadie para el fotógrafo cubano Eduardo Rodríguez para inmortalizar un desnudo en blanco y negro que explota su lado más sencillo, sensual y natural.

Diana ha compartido el resultado final de la imagen en su perfil de Instagram causando un gran revuelo entre sus admiradores. Además de dejar constancia de su belleza, la cantante muestra su lado más positivo con una frase que acompaña a la fotografía:

No ad for you

“... mil veces me caí y el doble me reí, aunque se crucen los caminos el destino espera por mi...”, escribió.

“Dianita eres una diosa, no solo por lo bella, también por cómo cantas, bailas y encantas. Mi admiración”, “Mi admiración para ti como artista como madre y como mujer eres una persona excepcional” o “Siempre que te he visto, he apreciado tu belleza, pero esa foto da por seguro que no solo eres bella si no sexy en demasía”, son algunas de las cariñosas palabras que han dejado sus fans en la publicación.

Diana está triunfando actualmente en Cuba y Florida con su nuevo sencillo Te toqué sin querer en colaboración con el cantante cubano del género urbano Lenier Mesa

A tan solo un mes de publicado a través de la plataforma digital YouTube el videoclip de la canción ha logrado sumar más de un millón de reproducciones, convirtiéndose así en uno de los mayores éxitos de ambos artistas.

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.