Lenier Mesa reflexiona sobre su carrera | Foto © Instagram / Lenier Mesa
Lenier Mesa reflexiona sobre su carrera | Foto © Instagram / Lenier Mesa

Lenier Mesa abre su corazón y publica unas palabras sobre su carrera musical


Estados Unidos Sur de la Florida

Publicado el Viernes, 14 Septiembre, 2018 - 11:56 (GMT-5)


El cantante cubano Lenier Mesa se ha convertido en un claro ejemplo de trabajo constante y perseverancia. 

A día de hoy es uno de los artistas más populares de Cuba y Miami y se ha logrado labrar un camino dentro del género urbanos al lado de otros reguetoneros como su inseparable amigo Jacob Forever o Michael Sierra, mejor conocido como El Micha.

Reflexionando sobre su trayectoria artística, Lenier ha querido compartir unas palabras con todos sus seguidores en las que habla sobre la humildad, el talento y sobre todo, del eterno agradecimiento que siempre tendrá con todos los que han hecho posible el desarrollo de su carrera.

No ad for you

Aunque cueste creerlo, Lenier comenzó en el mundo artístico dando sus primeros pasos dentro de la música popular campesina. 

Fue una de las voces masculinas del popular programa de la televisión cubana Palmas y Cañas y una vez afincado en la ciudad de Miami, formó parte del guateque del show televisivo de Fernando Hidalgo en el canal 41 de Florida.

Después de su cambio de estilo, Lenier ha logrado colaborar en varios temas que se han convertido en éxitos fijos en las pistas de baile como Te toqué sin querer junto a la cantante cubana Diana Fuentes, Me quedaré contigo con El Micha o Qué nochecita junto a este último y Jacob Forever “El Inmortal”.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.