Rául Valdés | Foto © LigaDom.com/Twitter
Rául Valdés | Foto © LigaDom.com/Twitter

Los Toros del Este de la Liga Invernal Dominicana reconocen al zurdo cubano Raúl Valdés

América Latina

El zurdo cubano Raúl Valdés fue reconocido por su equipo los Toros del Este en la Liga Invernal Dominicana. El cubano exhibió su premio del Lanzador del Año en 2017, junto al infielder Alexi Casilla que resultó elegido el Jugador de Posición del año.

Será entretenido volver a seguir una temporada del zurdo habanero en la República Dominicana, donde lanza hace más de un lustro con los Toros del Este.

"Este es un nuevo año, me siento bastante bien, gracias a Dios, para a partir del día 13 darlo todo por el equipo", dijo Valdés al recibir el trofeo.

No ad for you

Valdés, que llegó a Grandes Ligas con 32 años y tiró por cinco campañas, se encuentra a sólo tres victorias (tiene 37) de empatar con Mickey Mahler como el lanzador extranjero más exitoso en la historia de la liga. 

En 2017, Valdés fue seleccionado a participar en la Serie del Caribe como refuerzo de las Águilas Cibaeñas, después de completar dos partidos en la temporada regular y dejar efectividad de 2.74 con los Toros.

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.