Erislandy Savón estará en los 91 kilos | Foto © JIT/ Calixto N. Llanes
Erislandy Savón estará en los 91 kilos | Foto © JIT/ Calixto N. Llanes

Púgiles cubanos viajan este jueves para match promocional de la IX Serie Mundial de Boxeo

América Latina Cuba

Los cubanos Julio César La Cruz, Erislandy Savón y Osley Iglesias viajarán este jueves para intervenir en el match promocional de la IX Serie Mundial de Boxeo, que tendrá lugar en Moscú, Rusia.

La Cruz, monarca olímpico y tetracampeón mundial, lidera el trío invitado por la Asociación Internacional de Boxeo para presentar la venidera edición de la WSB, la cual se competirá en solo ocho divisiones.

Los tres Domadores se unirán a púgiles de Tailandia, Uzbekistán, Armenia e Irlanda, para enfrentarse a la franquicia Patriotas de Rusia, el 9 de diciembre, en un duelo ajustado a las nuevas categorías: 52, 57, 63, 69, 75, 81, 91 y +91 kilogramos.

No ad for you

“Se trata del evento que servirá de modelaje y lanzamiento de la próxima temporada”, manifestó a JIT, sitio oficial del Inder, el presidente de la Federación Cubana de Boxeo, Alberto Puig de la Barca.

La delegación a suelo euroasiático la completa el jefe de entrenadores Rolando Acebal, y todos regresarán para estar presentes en el Torneo Nacional Playa Girón, que se desarrollará del 15 al 20 de diciembre, en la provincia de Camagüey, con el concurso de todas las figuras del arte de Fistiana en Cuba.

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.