Varadero | Foto © CiberCuba
Varadero | Foto © CiberCuba

Varadero, una de las playas más visitadas en 2018 según TripAdvisor


América Latina Cuba

Publicado el Domingo, 23 Diciembre, 2018 - 14:32 (GMT-5)


El sitio de reseñas de viajes más grande del mundo, TripAdvisor, ya ha sacado su lista de las 25 mejores y más visitadas playas del mundo durante este año 2018, y el balneario cubano de Varadero se ha coronado con el tercer puesto. 

Las principales fortalezas que han alzado a la playa cubana a los primerísimos lugares son "sus arenas blancas y suaves", "clima perfecto para visitarle en cualquier época del año", "paraíso natural" y "aguas tibias y transparentes".

Varadero cuenta en la web de viajes con casi 12 mil reseñas en este 2018, de ellas más de 8 mil la califican como "excelente" y más de dos mil como "muy buena". Entre los principales comentarios se leen:

No ad for you

"Esta es una hermosa playa,de una larga extensión de arenas finisimas de color blanco, y de mucha suavidad ideal para caminar descalzo a lo largo de ella,aguas tibias y limpias,de poca profundidad".

TripAdvisor

"He estado en Cancún, Playa del Carmen, Norte de Perú, Ecuador, Cartagena de Indias, Islas del Rosario, Salvador, Río, Buzios, Miami, Punta Cana, Norte, Centro y Sur de Chile, Anakena y lejos esta ha sido la mejor playa".

TripAdvisor

"La playa de varadero es una de las más bonitas , limpias y seguras que conozco. Hay momentos del año donde puedes adentrarte en sus cristalinas aguas por metros y la profundidad baja lentamente hasta llegar a la cintura".

TripAdvisor

Los cinco principales hoteles de la zona recomendados por el sitio son el Iberostar Varadero, el Blau Varadero Hotel Cuba, Iberostar Bella Vista Varadero, Hotel Roc Barlovento y el Starfish Cuatro Palmas.

La playa que encabeza la lista de TripAdvisor es la Grace Bay de las Islas Turcas, seguida por Baia do Sancho, en Brasil. Otras playas caribeñas que aparecen en la lista son la Eagle Beach, en Aruba; Seven Miles de Gran Caimán, Isla Mujeres, en México; Seven Miles en Jamaica y Playa Bávaro de República Dominicana.

 

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.