Las familias de Ozuna, Adamari y Messi | Foto © Instagram / Ozuna, Adamari López y Antonella Roccuzzo
Las familias de Ozuna, Adamari y Messi | Foto © Instagram / Ozuna, Adamari López y Antonella Roccuzzo

La Navidad de los famosos en Instagram: Ozuna, Adamari Lopez, Leo Messi y muchos más


América Latina

Publicado el Miércoles, 26 Diciembre, 2018 - 12:26 (GMT-5)


La Navidad ha llegado a todos los hogares pero también a las redes sociales, donde las celebridades no han dudado en compartir su felicidad por estas fechas a través de felicitaciones, instantáneas con sus familias y también algunos de sus regalos. 

Aunque han sido muchos los famosos que han decidido mantener la cámara lejos de sus cenas y comidas, como es el caso de Selena Gomez, Demi Lovato, Ariana Grande o Shakira, quien simplemente deseó una feliz navidad con un vídeo en el que escribió un mensaje con un labial, muchos otros han hecho testigos a los usuarios de las plataformas de cómo han pasado estas fiestas.

Es el caso de la también barranquillera Sofia Vergara, quien ha mostrado a través de algunas instantáneas familiares lo bien que lo pasó con sus allegados.

No ad for you

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez por su parte han documentado sus últimos días mediante vídeos y fotografías que han enternecido a sus incondicionales. 

Adamari Lopez, quien se está recuperando de una enfermedad, ha compartido una bella estampa junto a su esposo, el bailarín español Toni Costa ,y su bella hija Alaïa.

"Feliz Navidad mi gente linda. Qué alegría poder celebrar estas fechas con la familia. Que Dios los bendiga y los llene de salud. Los queremos mucho", escribió la conductora puertorriqueña junto a la imagen.

El estadounidense Nicky Jam ha pasado estas Navidades rodeado de sus retoños y, por primera vez, ha compartido una estampa de todos ellos juntos.

Luis Fonsi, quien hace una semana celebró el doble cumpleaños de sus hijos Rocco y Mika, ha deseado una feliz navidad con una preciosa postal que ha sido muy aplaudida en redes sociales. 

J Balvin también ha pasado estos días especiales rodeado de los suyos y todos juntos posaron para la cámara vestidos con una especie de ponchos de colores que recuerdan a un árbol de Navidad. 

Ozuna ha sido otro de los reguetoneros que junto a su familia se ha enfundado en un clásico pijama navideño para abrir los regalos de Santa Claus. 

El colombiano Maluma ha celebrado estas fiestas de una manera muy especial: llevando regalos a los más desfavorecidos en su ciudad natal Medellín

"Mi deseo para esta Navidad es que en sus hogares reine la paz y armonía. No olviden que los regalos más valiosos que podemos entregar, es nuestro cariño y compartir estas fiestas con nuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad para todos!", ha escrito Chayanne junto a una fotografía de él con un gorrito de Santa Claus.

Por otra parte, los deportistas también han presumido de sus mejores postales en Instagram como es el caso de Cristiano Ronaldo

El astro portugués, la española Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos posaron con gorritos de Santa Claus.

En el hogar de Leo Messi esperaron la llegada de los regalos navideños con pijamas a juego y muy sonrientes.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.