Díaz-Canel con los afectados por el tornado | Foto © Miguel Díaz-Canel Bermúdez/ Facebook
Díaz-Canel con los afectados por el tornado | Foto © Miguel Díaz-Canel Bermúdez/ Facebook

Díaz-Canel dice que los enemigos tratan en las redes sociales de confundir a la población y sembrar desidia y mentira


América Latina Cuba

Publicado el Viernes, 8 Febrero, 2019 - 16:27 (GMT-5)


El gobernante Miguel Díaz-Canel ha afirmado que sus enemigos tratan en las redes sociales de desunir, de confundir a la población y de sembrar desidia y mentira.

El mandatario, quien participó en una Mesa Redonda especial dedicada a la rehabilitación de La Habana tras el paso del tornado, expresó que “la mentira tiene las piernas cortas, mucho más cuando hay un pueblo como el nuestro que puede dar una respuesta”.

No es la primera vez que Díaz-Canel arremete contra sus adversarios, calificándolos de mentirosos.

No ad for you

Recientemente en su cuenta de Twitter, denunció las “falsas noticias y mentiras”, en un comentario dirigido al parecer a desmentir las informaciones sobre la salida precipitada de miembros de su Gobierno del municipio habanero Regla, mientras los vecinos les gritaban: ¡Descarados!

Falsas noticias, mentiras y más mentiras, soberbia e impotencia de unos. Mientras Fuerza Cuba sigue recuperando daños, unidos todos, en fin, el pueblo de Cuba dando lecciones de heroísmo y solidaridad humana. Porque vamos por 60 y más y porque nosotros votamos Sí. Somos Cuba”, tuiteó.

El pasado 30 de diciembre, el sucesor de Raúl Castro publicó un mensaje en el que llamó “mal nacidos por error” a los cubanos contrarios a sus ideas.

“Vimos en familia la película ‘Inocencia’, de Alejandro Gil, un capítulo muy doloroso de nuestra historia. No olvidemos jamás que así como abundan los héroes, no faltan los mal nacidos por error en Cuba, que pueden ser peores que el enemigo que la ataca. ¡Viva siempre Cuba Libre!”, escribió.

El comentario generó un sinfín de críticas en las redes sociales.

Días después, anunció públicamente que seguiría el consejo de su amiga, la periodista oficialista Rosa Miriam Elizalde, quien le recomendó no responder los “mensajes de odio en redes sociales”.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.