| Foto © Instagram / Snow
| Foto © Instagram / Snow

"Con Calma", de Daddy Yankee y Snow, continúa en primer lugar en más de 30 países

Mundo

Publicado el Domingo, 10 Febrero, 2019 - 18:32 (GMT-5)

Con Calma, el nuevo tema de Daddy Yankee y Snow que rescata el hit noventero de este último, Informer, continúa cosechando éxitos. El tema se ha posicionado como número uno en 33 países y encabeza las descargas del listado de iTunes Latino.

Además de en los países latinos, el tema está teniendo una muy buena acogida en otros como Alemania, Italia, Canadá, Países Bajos, Argentina, Suiza, Suecia, Vietnam, Israel, Polonia, Austria y Estados Unidos.

El video, que ha superado los 90 millones de reproducciones en YouTube, fue filmado en California y Toronto y los artistas aún no se conocen personalmente. no obstante, Snow ha dejado saber su alegría de haber trabajado junto al Big Boss y de los éxitos que está teniendo el tema.

No ad for you

"Cuando la escuché se me llenaron de lágrimas los ojos. Me ecantó, me ecantó", dijo Snow a The Associated Press en una entrevista telefónica.

Snow, que coló Informer en la lista Hot 100 de Billboard durante siete semanas en 1993, ha disfrutado mucho el hecho de poder ahora interactuar tanto con los fans y retroalimentarse gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales.

"No teníamos internet, así que no podía interactuar con mis fans, no podía ver a los fans bailando y haciendo todos estos videos", dijo el artista refiriéndose a todos los videos de baile que inundan la red al ritmo de Con Calma.

El cantante de reggae canadiense también dijo a AP que no ve la hora para conocer a Yankee y darle un abrazo, y que estaba muy emocionado de que el boricua hubiera escogido rescatar este temaa.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.