Cardi B y Offset en la alfombra roja de los Grammy 2019 | Foto © Instagram / Cardi B
Cardi B y Offset en la alfombra roja de los Grammy 2019 | Foto © Instagram / Cardi B

Cardi B y Offset reaparecen juntos en los Grammy 2019

Estados Unidos

Publicado el Lunes, 11 Febrero, 2019 - 07:15 (GMT-5)

Cardi B fue una de las grandes protagonistas de los Grammy 2019, que tuvieron lugar el domingo 10 de febrero en el Stapless Center de Los Ángeles. 

La cantante neoyorquina finalmente se llevó el gramófono dorado a Mejor Álbum de Rap, siendo la primera artista femenina en llevarse este premio en la historia de los Grammy, y su estilismo ha sido uno de los más comentados.

Pero esas no fueron las únicas sorpresas que protagonizó la rapera de 26 años, que estuvo acompañada en todo momento por el padre de su hija KultureOffset, con quien se dio un beso en la alfombra roja. 

No ad for you

De la mano del también rapero apareció la artista sobre el escenario para recoger el prestigioso galardón, confirmando con estos gestos los rumores que habían surgido sobre una posible reconciliación, después de que el pasado mes de domingo la cantante anunciase su separación del rapero a través de un vídeo de Instagram.

"Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo", dijo entonces la intérprete de I like it a sus seguidores.

Pero hace unas semanas, el portal estadounidense TMZ anunció que la pareja había retomado su relación, algo que ha quedado evidenciado con esta aparición pública y las palabras que le dedicó Cardi B en la noche de la música a quien es su marido desde septiembre de 2017.

Sobre el escenario, la cantante nerviosa dio las gracias a todas las personas que estaban involucradas en su trabajo, a su hija y también a su marido, a quien agradeció su apoyo en la realización del álbum Invasion of Privacy que anoche le hizo ganar el Grammy.

Pero la noche tuvo más alegrías para la afamada intérprete, que al llegar a casa escuchó a su hija de siete meses decir "mamá", después de una semana diciendo solamente "papá". 

Además de la categoría Mejor Álbum de Rap, que finalmente ganó, Cardi B estuvo nominada a Mejor Grabación del Año por el tema I like it, Mejor Actuación de Dúo o Grupo por Girls like you y Mejor Interpretación de Rap por Be Careful


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.