Haila con quinceañera | Foto © Instagram / Haila
Haila con quinceañera | Foto © Instagram / Haila

Haila, feliz de "cumplir el sueño" de una niña quinceañera que lo perdió todo por el tornado en La Habana

América Latina Cuba

Publicado el Lunes, 11 Febrero, 2019 - 08:14 (GMT-5)

La cantante cubana Haila María Mompié ha compartido un testimonio en sus redes con el que saca a relucir su lado más humanitario, tras haber 'hecho realidad el sueño de una joven que acaba de cumplir sus 15 años'.

La homenajeada llamada Loamne Jaca Boza y su familia, fueron una de las miles de personas afectadas tras el paso del tornado por varios barrios de La Habana, que tuvo lugar en la tarde-noche del domingo 27 de enero.

Pese a las dificultades, la quinceañera pudo celebrar su cumpleaños y tener como anfitriona a la llamada "Diva del son". La propia Haila compartió en su perfil de Instagram varias imágenes en las que se les puede ver durante el festejo de Loamne y junto a ellas escribió:

No ad for you

"Hoy es un domingo muy feliz para mí, cumplir el sueño de esta niña quinceañera, eso me llena de mucha vida y más cuando lo ha perdido todo debido a la catástrofe sucedida en el país hace unas semanas. Gracias a mi querida Clara Cabrera @la_magni_305 por acompañarme en esta travesía de hacer inmensamente a Loamne Jaca Boza y a su familia “Solo el amor engendra la maravilla”.

Esta ha sido, por su parte, la primera publicación de Haila luego de que se viralizara un vídeo a través de Facebook en el que aparecían dos mujeres quejándose de las "miserables" donaciones que había ofrecido la cantante.

Tras el desastre natural, muchos han sido los artistas de la Isla que se han sumado a la cadena de ayudas como han sido los cantantes Descemer Bueno, Gente de Zona, Yomil y El DanyJacob Forever, Alain Daniel y Waldo Mendoza, el deportista Aroldis Champan o el youtuber Pollito Tropical, entre otros.

Tras el tornado, la cifra de daños en hogares de la capital ya asciende a 7436, según han comunicado medios oficiales del gobierno cubano. En cuanto a pérdidas humanas, se reportan hasta el momento 6 personas fallecidas y 195 heridas, cinco de ellas permanecen actualmente en estado crítico.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.