Los cinco anillos de compromiso de Jennifer Lopez: desde el cubano Ojani Noa hasta Alex Rodriguez


Publicado el Martes, 12 Marzo, 2019 - 12:34 (GMT-5)


Desde hace días no se habla de otra cosa: ¡Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han comprometido! Después de dos años de romance, la pareja ha dado ese gran paso que dentro de unos meses les llevará hasta el altar para darse el "sí, quiero".

JLo y Arod forman para muchos el tándem perfecto y en este tiempo se han consolidado como una de las parejas más admiradas y queridas dentro del mundo del entretenimiento. Es por eso, que sus seguidores recibieron con gran ilusión y alegría la noticia de su compromiso.

Los 'tortolitos' lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde publicaron una fotografía de sus manos entrelazadas y la preciosa joya que la cantante no se ha quitado desde que le expelotero le hizo la pregunta.

No ad for you

Pero esta no es la primera vez que la diva del Bronx recibe un anillo de pedida, ya que la de Arod es su quinta joya de compromiso.

El primer anillo lo recibió la neoyorquina en 1997 de la mano del cubano Ojani Noa, con quien estuvo casada durante un año

En ese momento, la artista lució en su dedo anular un diamante clásico cuyo precio se estima que ronda la seis cifras. Al igual que el que le dio Cris Judd en 2001, el cual tenía un corte de esmeralda. 

En 2002, el actor Ben Affleck le propuso matrimonio a la estadounidense, aunque nunca se llegaron a casar, con un diamante rosa de 6.1 quilates estimado en casi tres millones de dólares. 

Dos años después, la artista se casó con el salsero Marc Anthony, padre de sus dos hijos, los mellizos Max y Emme que nacieron en febrero de 2008. El intérprete de Valió la pena se declaró a la artista con un anillo Hanry Winston de diamante azul valorado en 4 millones de dólares. 

Y hace unos días, la cantante se ha vuelto a prometer una vez más con una gran joya de por medio. 

El expelotero eligió un anillo de talla rectangular para pedirle la mano a su chica en las Islas Bahamas, donde están disfrutando de unas vacaciones paradisíacas.

No es de extrañar que en ese entorno de ensueño, el exestrella de los Yankees haya dado el paso con un anillo que está valorado en un millón de dólares, según Andrew Brown, presidente de WP Diamonds.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.