El fenómeno galo, en el centro de la puja. | Foto © Paris Saint-Germain/Twitter.
El fenómeno galo, en el centro de la puja. | Foto © Paris Saint-Germain/Twitter.

¿Mbappé al Madrid?: “Ni por mil millones”

Europa España

Publicado el Jueves, 14 Marzo, 2019 - 11:35 (GMT-5)

Mucho se habla por estos días de la posibilidad de que el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid desemboque en el arribo de su compatriota Kylian Mbappé a las filas del equipo merengue. Sin embargo, la verdad es que ya no parece tan probable.

La razón está en las declaraciones a Canal+ del presidente del Paris Saint-Germain, club al que pertenece el fenómeno francés. “Incluso si me ofrecieran mil millones de euros no lo vendería”, ha dicho Nasser Al-Khelaifi, y muchos han entendido sus palabras como un portazo a las esperanzas de Florentino Pérez y compañía.

El fichaje de Mbappé se antoja como el super objetivo de la renovación de la plantilla madridista, hasta el punto de que el propio Florentino bromeó recientemente al decir que “Zidane es francés así que puede hacer algo con Mbappé”.

No ad for you

De momento, la única estrella reclamada por la afición blanca que tiene pie y medio en la capital española es el belga Eden Hazard.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.