Anuel AA despierta la intriga de sus fanáticos con un misterioso vídeo


América Latina

Publicado el Jueves, 14 Marzo, 2019 - 14:35 (GMT-5)


El pasado martes 12 de marzo la colombiana Karol G anunció a través de su perfil de Instagram que su próximo álbum ya estaba terminado. Y tan sólo dos días después ha sido su chico, el reguetonero Anuel AA, quien ha dado la grata noticia a sus fanáticos de que el suyo está en camino.

Lo ha comunicado a través de un vídeo, en el que se puede ver al intérprete de Secreto tocar una melodía tensa al piano y decir: "Ustedes saben que cuando yo toqué esto, eso es que va a salir el disco", para acabar riéndose.

"¡¡¡No se asusten!!! jajajaja", ha escrito junto al hasthag Real Hasta la Muerte, el nombre del primer álbum del puertorriqueño que fue lanzado el pasado 17 de julio de 2018, día en el que salió de prisión después de cumplir condena por posesión ilícita de armas.  

No ad for you

Desde que salió de la cárcel, el joven de 26 años ha estado disfrutando del éxito que ha cosechado con su primer trabajo discográfico, el cual incluye canciones como Hipócrita, Ella Quiere beber o Te necesito

El año pasado, el 'bebesito' reveló al programa Suelta la sopa que estaba trabajando en muchos temas nuevos. "Voy a sacar un disco nuevo si Dios quiere. Estoy peleando con mi equipo de trabajo, yo lo quiero sacar en febrero y ellos quieren que lo saque después. Pero posiblemente lo saque en febrero", dijo entonces el intérprete de Culpables

Así que teniendo en cuenta que ha pasado ya febrero y todavía no lo ha sacado, no habrá que esperar mucho para oír lo próximo de Anuel AA

Aunque el cantante no ha dado más información sobre su segundo trabajo discográfico, sus seguidores han recibido gran ilusión el vídeo y han instado a su ídolo a compartir más cosas sobre el disco. "Suéltalo ya", "Sácate el álbum que las quiero cantar" o "¿Cuándo sale?", son algunos de los comentarios que le han escrito junto a la publicación. 

¿Tienes ganas de escuchar el segundo álbum del cantante?

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.