Voleibol cubano | Foto © Voleibol/Granma
Voleibol cubano | Foto © Voleibol/Granma

Coliseo de la Ciudad Deportiva acogerá Final Four de Retadores de voleibol masculino

América Latina Cuba

Publicado el Jueves, 14 Marzo, 2019 - 23:05 (GMT-5)

El Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana será sede, del 12 al 17 de junio, del clasificatorio Final Four de la Copa de Retadores, sexo masculino, de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Norceca).

Además de la local Cuba, competirán selecciones de México, República Dominicana y Puerto Rico. Asimismo, el sitio web de Norceca aclara que en caso de que uno de esos equipos decida no participar, será reemplazado por el siguiente clasificado dentro del ranking regional.

La cita será importante, pues el vencedor obtendrá el último boleto para la Copa de Retadores de la Liga de Naciones de Voleibol Masculino (VNL), que se desarrollará en Ljubljana, Eslovenia, del 3 al 7 de julio.

No ad for you

El sistema competitivo será un round robin (todos contra todos), del 13 a 16. La nación que obtenga el mejor balance de victorias y derrotas ganará el derecho a jugar en Eslovenia.

Hasta el momento, Estados Unidos y Canadá son los dos equipos Norceca calificados para la Liga de Naciones Federación Internacional de la disciplina. Hace un año, EE.UU. terminó en la tercera posición, mientras que Canadá concluyó en el séptimo escaño.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.