Emme, Max y JLo | Foto © Instagram / JLo
Emme, Max y JLo | Foto © Instagram / JLo

El adorable video de la hija de Jennifer Lopez cantando uno de sus éxitos


Estados Unidos

Publicado el Domingo, 17 Marzo, 2019 - 15:14 (GMT-5)


Jennifer Lopez ha inundado de ternura su cuenta de Instagram con un video en el que aparece su hija Emme cantando su éxito Feel the light, tema principal de la película de dibujos animados Home.

Una nostálgica JLo compartió el clip que "encontré revisando mi teléfono" en el que también aparece su hijo Max bailando al compás del canto de su hermana. Aunque la cantante no usó el hashtag tbt, se puede ver que los gemelos, frutos de su relación con Marc Anthony, están más pequeños.

"Buscando en mi teléfono encontré este video de mis cocos. Parpadeé y ahora están actuando sin miedo en su obra de quinto grado", dijo la diva del Bronx, orgullosa de las vetas artísticas de sus pequeños.

No ad for you

La cantante compartió en sus historias de Instagram fragmentos de la obra de quinto grado en la que actuaron sus cocos, mostrando su talento y confianza en el escenario, dotes que le vienen de ambos padres.

"Niños talentosos como sus padres", "Qué dulces", "El niño es el retrato del papá físicamente y la niña tiene bonita voz", "Adorables", "Nacieron con talento definitivamente", "Son Marc y JLo de pequeños", "Ay, me derriten el corazón", "Qué hermosa, y qué voz tan bella", escribieron algunos seguidores.

 

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.