Médicos cubanos secuestrados (a la izquierda) y Mariela Castro (a la derecha). | Foto © Twitter/ CaribbeanNewsNetwork y Facebook / Mariela Castro
Médicos cubanos secuestrados (a la izquierda) y Mariela Castro (a la derecha). | Foto © Twitter/ CaribbeanNewsNetwork y Facebook / Mariela Castro

Mariela Castro cree que el secuestro de los médicos cubanos en Kenia es “otra patraña del imperialismo”

América Latina Cuba

Publicado el Sábado, 13 Abril, 2019 - 06:56 (GMT-5)

Mariela Castro, hija del expresidente cubano Raúl Castro, cree que el reciente secuestro de dos médicos en Kenia es otra patraña del imperialismo, según una publicación en su cuenta en Twitter.

“Creo que se trata de otra patraña del imperialismo. A ellos responde el Estado Islámico, pero se metieron en un pantano al secuestrar a los médicos cubanos. Con Cuba no te metas”, comentó.

Este viernes por la mañana dos cooperantes cubanos fueron raptados en Mandera, ciudad situada al norte de Kenia y cerca de la frontera con Somalia.

No ad for you

Landy Rodríguez Hernández y Assell Herrera Correa, cirujano y médico general integral, respectivamente, fueron sacados del vehículo que los transportaba al trabajo por unos hombres armados, supuestamente del grupo terrorista Al-Shabaab.

La policía de Kenia reveló que ya interroga a una persona presuntamente vinculada con el hecho. El portavoz de la institución, Charles Owino, afirmó que el sospechoso es el conductor del auto en el que viajaban los galenos.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.