Humoristas cubanos | Foto © Facebook / Otto Ortiz
Humoristas cubanos | Foto © Facebook / Otto Ortiz

Luis Silva entrega donaciones al equipo de softball Los Cómicos


América Latina Cuba

Publicado el Domingo, 21 Abril, 2019 - 17:59 (GMT-5)


El humorista cubano Luis Silva, conocido por su popular personaje de Pánfilo en el show televisivo Vivir del Cuento, ha donado implementos al equipo de softball Los Cómicos, conformado por varios humoristas.

Silva compró los implementos durante su más reciente viaje a Estados Unidos y con su propio dinero. Así lo hizo saber uno de los integrantes del equipo, Otto Ortiz, quien compartió varias imágenes en su cuenta de Facebook.

"Pánfilo entrega donaciones al equipo de Los Cómicos, donaciones que compró con su dinero. Espejuelos, rodilleras, peto, caretas, guantes, guantillas, todo eso comprado con su dinero y entregado al equipo damnificado (Fíjense que pongo damnificado y no unificado) de los Cómicos... si todos los que viajaran hicieran lo mismo, este equipo sería Otra Historia, Otra Historiaaaa...", escribió el humorista.

No ad for you

"Qué buen ejemplo les está dando! Sin palabras", "Que buen gesto!!, bravo Silva", "Bonito gesto Pánfilo", "Que bello gesto con tu equipo", "Eres el mejor, que Dios te dé mucha Salud, y mucha prosperidad para que puedas seguir ayudando a tus amigos, como tú no hay otro, mucha VIDA para poder seguir disfrutando de tu talento y generosidad", "No me canso de admirarte eres un gran ser humano", escribieron algunos seguidores.

"Hoy tocó par de jueguitos de Softball. La sonrisa es para olvidar que perdimos los dos juegos. Y ahorita para el Karl Marx. Este lunes, nuevo capítulo de Vivir del cuento", escribió por su parte Silva.

Los fans se mostraron sumamente contentos de que comiencen nuevos capítulos del show, tan seguido dentro y fuera de la Isla.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.