Joahnys Argilagos | Foto © Boxeo/Argilagos/Facebook
Joahnys Argilagos | Foto © Boxeo/Argilagos/Facebook

Púgil Joahnys Argilagos combatirá este 24 de mayo en Miami


Publicado el Lunes, 6 Mayo, 2019 - 22:23 (GMT-5)


El púgil cubano Joahnys Argilagos combatirá este 24 de mayo en el Miccosukee Indian Gaming Resort de Miami, ante el nicaragüense Juan Centeno.

Argilagos (1-0) debutó el viernes 3 ante el estadounidense Josue Morales, con victoria de 59-55, 58-56 y 57-57 en un duelo más parejo de lo pronosticado.

Sin embargo, el bicampeón mundial amateur cumplió su objetivo y ya tiene segura una segunda presentación tres semanas después de su bautismo de fuego.

No ad for you

Por demás, la pelea acontecerá en Miami, donde el apoyo de los seguidores será aún mayor, algo que  Argilagos siente como algo muy positivo, de acuerdo con sus declaraciones.

Centeno (3-2-1, 2 nocauts) es un fajador sin mucha experiencia en el ámbito profesional, y con nula historia en el boxeo pinolero, por lo que el camagüeyano, a priori, subirá el ensogado como el favorito.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.