Camila Arteche, Carlos Solar y Margot. | Foto © Instagram de la artista
Camila Arteche, Carlos Solar y Margot. | Foto © Instagram de la artista

Camila Arteche: "Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de la diversidad en la escuela"


América Latina Cuba

Publicado el Sábado, 18 Mayo, 2019 - 15:28 (GMT-5)


La actriz cubana Camila Arteche ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una reflexión acerca de la diversidad sexual, en la que señala que "tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de la diversidad en la escuela".

Tampoco "por ver gays en la calle", asegura la también presentadora, en un llamado al respeto, la aceptación y la inclusión de la comunidad LGBTI+, que por estos días es protagonista en la Isla, luego del violento final que tuvo la marcha independiente del 11 de mayo contra la homofobia y la transfobia.

"Si tú hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales, no hará que pase una infancia de mierda e infeliz", escribió Camila, quien extendió su reflexión a todos los escenarios posibles. 

No ad for you

"Y por el contrario, si tú hijo es heterosexual y ve gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales, a lo mejor no se vuelve un miserable homofóbico que piense que la diversidad es una ideología", culmina el post, publicado a propósito del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, que se celebra cada 17 de mayo.

"La sociedad debe concientizar que ser Gay es algo natural que no debe asustar a nadie. Hoy abogamos por un cambio cívico donde insertar a la comunidad Gay debe ser un paso de avance", "Gracias por la luz!!!! Para todas esas almas torcidas..... soy orgullosamente hetero con muuuuchos amig@s gays!!! Viva la diversidad!!", "No a la homofobia", "Lo mejor que he leído hoy, gracias!", comentaron algunos de sus seguidores. 

En la foto, Camila aparece junto al actor Carlos Solar y el conocido transformista Riuver Alarcón, conocido como Margot.

Hace apenas unos días, la actriz también utilizó sus redes para denunciar el acoso sexual que se vive en Cuba, "que se ha vuelto tan común que a veces ni notamos que es acoso".


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.