Daniela Reyes cubana | Foto © Instagram / Daniela Reyes
Daniela Reyes cubana | Foto © Instagram / Daniela Reyes

Las sensuales fotos de la cubana Daniela Reyes con un traje de baño neón


América Latina Cuba

Publicado el Martes, 21 Mayo, 2019 - 08:57 (GMT-5)


La cubana Daniela Reyes continúa conquistado a su público de las redes sociales con su belleza latina y su exuberante figura.

La joven youtuber, presentadora y actriz se ha convertido en un referente de sensualidad y simpatía para gran parte de la comunidad cubana, tanto por la frescura que desprende como por su naturalidad.

Muestra de ello son las muchas imágenes que figuran en su perfil de Instagram, sobre todo las últimas, en las que presume de esculturales curvas y desborda erotismo ante mirada de sus más de 72 mil seguidores.

No ad for you

Daniela, a quien han llegado a llamar la Megan Fox cubana por su gran parecido con la actriz estadounidense, se ha dejado ver posando ante la cámara mientras aparece enfundada en un traje de baño en color neón, un modelito que ha echado a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos.

Además de mostrar a cada rato su gran potencial para acaparar la mirada de muchos, Daniela es muy consciente de que posee un cuerpo de infarto y no tiene reparo en presumir de ello.

En una de las imágenes la joven comentó "Ya tú eres mayorcita pa’ andar con ese cuerpazo jajajaja?", tal vez haciendo referencia a su figura al más puro estilo "Criollita de Wilson".

A la joven también le gusta sacar a relucir su lado más modesto y junto a otra de las instantáneas escribió: "La perfección no existe, ni siquiera en fotos."


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.