Tony Cortés y Juan Amador | Foto © Flickr / Captura de video
Tony Cortés y Juan Amador | Foto © Flickr / Captura de video

El actor Tony Cortés denuncia que otro cubano lo estafó en Miami en la compra de unos carros


Publicado el Miércoles, 12 Junio, 2019 - 15:46 (GMT-5)


El actor cubano Tony Cortés, su esposa y un amigo de la familia, fueron víctimas de otro cubano, quien supuestamente los estafó en la compra de 4 vehículos de lujo.

Según contaron a Univision, ellos se interesaron por los carros en una subasta. "En papeles el negocio parecía fabuloso", dice.

Nila Cortés, esposa del actor, cuenta que se trataba de 4 carros de lujos con 1 o 2 años de uso y a ellos les pareció una buena idea comprarlos. Entregaron al supuesto vendedor 9600 dólares pero nunca tuvieron los vehículos en sus manos.

No ad for you

El presunto estafador -también cubano- fue identificado como Juan Amador Rodríguez. El citado medio asegura que en su historial tiene dos arrestos por intento de robo. 

Cuando cerraron el negocio entregaron la cantidad inicial y supuestamente pagarían el resto del dinero en mensualidades durante 4 años. 

Después de firmar los documentos Amador los citó en varios lugares a los que no fue, también les escribió mensajes de textos asegurándoles que les entregaría el dinero pero tampoco lo hizo.

Cuando Univision intentó entrevistarlo, el hombre no abrió la puerta de su casa pero ese mismo día se puso en contacto con Cortés y su esposa y les devolvió 4800 dólares. Les dijo que el resto se los entregaría próximamente.

Amador declinó hablar del tema con el citado medio pero reconoció deber la mitad del dinero.

Supuesto estafador / Captura de video Univision

Luego de que saliera a la luz la noticia, otros cubanos han denunciado en la sredes sociales haber sido víctimas de Amador.

En su perfil de Facebook Juan Cuellar dijo que venía alertando sobre este hombre desde 2004. "Se los dije hace años! Este malandro es un estafador...", escribió.

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.