Anitta ha vuelto a encontrar el amor | Foto © Instagram / Pedro Scooby
Anitta ha vuelto a encontrar el amor | Foto © Instagram / Pedro Scooby

Anitta presenta a su novio: el guapo surfista brasileño Pedro Scooby


América Latina

Publicado el Miércoles, 12 Junio, 2019 - 11:18 (GMT-5)


¡Anitta está enamorada otra vez! La afamada cantante brasileña, que se divorció el año pasado del empresario brasileño Thiago Magalhães, ha vuelto a encontrar el amor en el surfista Pedro Scooby, como ha dejado claro en sus redes sociales.

Este romance está siendo muy sonado en Brasil, de donde son oriundos los dos jóvenes, ya que hasta el pasado marzo el deportista se separó de la actriz brasileña Launa Piovani, con quien contrajo matrimonio en 2013 y tiene tres hijos. 

Pero después de que se haya acabado el amor entre el surfista y la actriz, ha decidido comenzar una nueva relación con la reguetonera del momento, Anitta.

No ad for you

Esta no es la primera oportunidad al amor que le dan las dos estrellas brasileñas, ya en 2016 tuvieron un idilio que duró unas semanas durante una crisis de Pedro con su expareja, según han informado algunos medios brasileños y ha confirmado con sus palabras la artista.

Pero parece que su primera mala experiencia juntos ha quedado en el pasado porque ahora están disfrutando de su noviazgo desde hace unas semanas.

La primera pista que dieron sobre su romance fueron sus vacaciones de ensueño en Indonesia, desde donde compartieron algunas estampas que sorprendieron a sus fanáticos, que se preguntaban sin cesar que estaba pasando entre los dos jóvenes. 

Y por si quedaba algún atisbo de duda sobre el amor que sienten, la cantante le ha dedicado un romántico texto a su novio por el día de los novios, que se celebra este miércoles en Brasil. 

"Mi corazón está radiante de alegría porque el destino te trajo una vez más a mi vida. Todo en la vida tiene su momento adecuado. Gracias por convencerme para dar otra oportunidad", ha escrito la intérprete de Downtown junto a una colección de momentos de ambos.

"Es una delicia tener un novio que te trata como una reina todos los días, que te admira, que ama verte crecer profesionalmente, que sabe todo lo que vivías locamente "sin miedo" en tu soltería. Contigo puedo ser yo misma todo el tiempo, o las 10 versiones mías que tengo. Contigo es todo buen humor, positividad y mucho romanticismo", ha expresado la cantante. 

Desde luego, parece que a pesar de ser el foco de atención de los medios, las cosas entre ellos van viento en popa y seguro que siguen dando que hablar con su bella historia de amor. 

¿Qué te parece la nueva pareja? 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.