Jenniffer La Mai de Cuba presenta a su esposo | Foto © Instagram / Jenniffer La Mai
Jenniffer La Mai de Cuba presenta a su esposo | Foto © Instagram / Jenniffer La Mai

La cubana Jenniffer La Mai calienta las redes con una foto semidesnuda dentro de un río junto a su esposo


Estados Unidos

Publicado el Miércoles, 12 Junio, 2019 - 10:58 (GMT-5)


Lo sentimos chicos, pero Jennifer "La Mai" ya tiene el corazón ocupado. La actriz cubana de los cortos humorísticos de Los Pichy Boys ha compartido una imagen en su perfil de Instagram con la que ha causado una verdadera revolución entre sus seguidores, pues además de arrancar suspiros con un ligero desnudo, ha posado junto a su esposo.

Dentro de un río y con el torso al descubierto, la joven protagonizó una candente posado junto a su chico en el que ella se tapa sus pechos estratégicamente con sus manos mientras él la abraza y le acaricia el pelo.

Y es que aunque muchos pensaban que la bella Pichy Girl era soltera, la realidad es que desde hace dos años comparte su vida con un joven cubano natural de Pinar del Río llamado Yerson Licinio Morera.

No ad for you

"No sabía que eras casada", "Dios mío que envidia siento ahora mismo", "Acabaste conmigo con esa noticia, eres realmente hermosa", son algunas de las reacciones que se pueden leer en el post.

La Mai aprovechó la tierna escena al lado de su pareja para dar detalles nunca antes brindados de su vida privada y contó a sus admiradores cómo había sido su enlace con el pinareño.

"Nos casamos hace dos años, decidimos no tener boda, ni vestido, ni celebración con familiares. Una de mis mejores amigas nos casó en su backyard. Nunca soñé con una boda", escribió la artista junto a la foto.

Posteriormente publicó otra instantánea de la misma sesión de fotos, pero en esta ocasión aparece La Mai al aldo de Yerson vestida con un sensual vestido blanco con apertura de pierna de infarto.

No obstante, estas no son las únicas imágenes de Yerson y La Mai que figuran en su cuenta de Instagram.

Anteriormente la presentadora había compartido algunos momentos al lado de su esposo en los que se evidencian la gran química que existe entre ambos.

Incluso, los dos comparten su sentido del humor y no han tenido reparo en mostrarlo también en las redes.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.