Paula Massola en bikini | Foto © Instagram / Paula Massola
Paula Massola en bikini | Foto © Instagram / Paula Massola

Las sensuales fotos en bikini de Paula Massola, hija de los actores cubanos Edith Massola y Abel Rodríguez


Estados Unidos Sur de la Florida

Publicado el Miércoles, 12 Junio, 2019 - 13:17 (GMT-5)


La actriz y presentadora cubana Paula Massola, hija de los actores cubanos Edith Massola y Abel Rodríguez, se ha convertido en una de las artistas más populares dentro de la Isla.

Por su desparpajo y simpatía ante la cámara, la joven de 20 años es toda una sensación dentro del panorama cultural y cada semana la vemos codeándose –a través de sus entrevistas– con algunos artistas más importantes de Cuba. 

Sin embargo, Paula no solo destaca por su trabajo profesional sino también por su frescura, belleza y naturalidad que han hecho que se gane un puesto como una de las jóvenes cubanas más seguidas de las redes sociales.

No ad for you

Las últimas imágenes que figuran en su cuenta de Instagram han logrado enamorar a sus más de 41 mil seguidores, pues aparece posando con unos modelitos veraniegos que resaltan su esbelta figura.  

Paula ha protagonizado una sesión de fotos en la que se le puede ver con un bikini rojo mientras mira a la cámara de lado como toda una profesional de las pasarelas.

En otra imagen aparece con una camisa atada a sus caderas que deja ver su estilo más moderno. 

Además de sus fotos en bikini, Paula también se dejó fotografiar con un precioso traje de baño a rayas que marcaba a la perfección sus curvas de veinteañera.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.