La sensual foto de Luis Fonsi y su esposa Águeda López en una piscina


Europa España

Publicado el Jueves, 4 Julio, 2019 - 11:40 (GMT-5)


Luis Fonsi y Águeda López están pasando unos días de ensueño en Ibiza, uno de los destinos favoritos de los famosos para veranear. Y en estos momentos de desconexión y relajación, han decidido compartir en sus redes sociales una imagen de alto voltaje cargada de sensualidad.

Se trata de una instantánea tomada en una piscina en la que se baña el cantante puertorriqueño, que se apoya entre las piernas de su esposa. Mientras que ella, está sentada tranquila en el borde y le acaricia la cabeza. 

"Estado mental Ibiza", ha escrito la modelo española junto a este posado tan sensual con el que además de evidenciar que están hechos el uno para el otro han demostrado que son... ¡pura química!

No ad for you

"Fuego", "Qué hermoso verlos así", "Qué química más brutal transmite esta foto" o "Qué foto tan sugerente", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a esta fotografía. 

Se trata de una de las instantáneas más sensuales que ha publicado la pareja, que son padres de dos niños. Juntos han conseguido formar una de las familias más bonitas y sólidas del mundo del entretenimiento latino. 

En estas vacaciones, Águeda López está siendo muy generosa con sus seguidores a la hora de compartir fotografías. No hay más que ver esta que publicó hace dos días. ¡Menudo cuerpazo!


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.