Chacal y su familia | Foto © Facebook / Chacal
Chacal y su familia | Foto © Facebook / Chacal

Chacal reaparece después de la polémica con El Taiger: "Nada como compartir con los pilares de la familia"


América Latina Cuba

Publicado el Jueves, 4 Julio, 2019 - 07:29 (GMT-5)


El cantante de música urbana Chacal ha continuado manteniéndose ajeno, al menos ante las miradas de las redes sociales, a la polémica con el reguetonero El Taiger en la que se ha visto envuelto en los últimas días.

Pero el artista ha reaparecido en Instagram haciendo caso omiso a las intimidaciones de El Taiger y ha compartido una imagen en su perfil junto a quienes ocupan un lugar primordial en su vida: su familia.

Desde Cuba y disfrutando al lado de sus abuelitos de una comida el intérprete de El perdedor ha aprovechado para enviar también un mensaje a todos sus seguidores en el que les aconseja que se aseguren de decir siempre "lo mucho que quieren y aprecian a los suyos."

No ad for you

"Nada como compartir con los pilares de la familia. Asegúrense en decirles lo mucho que quieren y aprecian a los suyos", añadió Chacal a la publicación.

Ramón Lavado, nombre real del artista, ha estado en boca de todos debido a un vídeo en directo que transmitió El Taiger hace unos días a través de su cuenta Instagram desde las afueras de un bar en La Habana en el que se encontraba Chacal grabando un nuevo videoclip.

En dicho material El Taiger lanzó varias amenazas y provocaciones a "El demonio de la fama" pues, según él, quería aclarar "como hombres" unas palabras que había dicho Chacal sobre él y su apodo "El Tanke" durante su último concierto en República Dominicana.

A la controversia se unieron además otros exponentes del género urbano de la Isla como Jorge Junior, líder de la agrupación Los 4, y Yakarta, antiguo compañero de dúo de Chacal.

Ambos reguetoneros se posicionaron públicamente a favor del intérprete de Amor en París, e incluso, no dudaron en salir en su defensa y arremeter contra El Taiger como muestra de su amistad.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



No ad for you

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.