Nicky Jam se suma al Bottle Cap Challenge | Foto © Instagram / Nicky Jam
Nicky Jam se suma al Bottle Cap Challenge | Foto © Instagram / Nicky Jam

Nicky Jam se suma al Bottle Cap Challenge, el nuevo reto viral


Estados Unidos

Publicado el Viernes, 5 Julio, 2019 - 09:00 (GMT-5)


La estrella del reguetón Nicky Jam se ha querido sumar al nuevo reto viral que ha invadido las redes: el Bottle Cap Challenge, que consiste en desenroscar la tapa de una botella de una patada y grabar el momento. 

El intérprete de Te robaré ha compartido el impresionante vídeo en su perfil de Instagram donde ha demostrado sus habilidades y sí, ¡lo consigue!

"No es Jackie Chan es Nicky Chan", ha escrito junto al vídeo que supera los 2.2 millones de reproducciones en la red social y con el que ha logrado llevarse los aplausos de otros compañeros del género y de sus propios seguidores. 

No ad for you

Con este clip el artista se suma a decenas de famosos que han superado el challenge con creces como Jason Statham, Connor McGregor o el cubano-italiano Frank Chamizo, que han dejado claro que en esta materia son todo unos maestros. ¡Miren!

Para dotar de más emoción al momento, muchos han decidido grabar el vídeo con slow motion para que se pueda ver mejor cómo se desenrosca el tapón. 

Aunque no todos han conseguido superarlo... El actor canadiense Ryan Reynolds falló en su intento, aunque con la suficiente gracia como para tener a sus fans a sus pies. 

¿Y tú? ¿Estás dispuesto a sumarte a este nuevo reto viral?


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.