Mariah Carey | Foto © Instagram de la artista
Mariah Carey | Foto © Instagram de la artista

¡Mariah Carey destapa una botella con su voz!


Estados Unidos

Publicado el Lunes, 8 Julio, 2019 - 19:39 (GMT-5)


La cantante Mariah Carey es otra de las celebrities que se ha sumado al viral reto Bottle Cap Challenge, pero lo sorprendente ha sido el personal sello que la famosa le ha puesto.

Su poderosa voz la ha puesto en el lugar de diva que ocupa hoy y con este challenge, Mariah quiso demostrar que no necesita patadas de artes marciales para desenroscar la tapa de una botella sin tocarla con las manos. 

El Bottle Cap Challenge consiste en quitarle la tapa a una botella de una patada, y ¡la artista ha logrado destapar la suya con una potente nota aguda! Ella misma ha sido la encargada de compartirlo en sus redes junto al texto ¡Desafío aceptado!

No ad for you

El video suma más de veinte millones de reproducciones en Twitter y casi 50 mil comentarios en Instagram, entre ellos los de muchos famosos.

Ahora bien, ¿se trata de un video fake o real? Lo cierto es que desde hace tiempo la cantante ha demostrado con sus últimos trabajos discográficos que ya no es capaz de alcanzar las desorbitantes notas agudas que la caracterizaban, y muchos han señalado que la forma en la que sale la tapa parece tirada por un hilo.

No obstante, ya sea que se trate de algo real o una simple broma de la artista para sumarse al challenge, a sus seguidores poco les ha importado y la han llenado de halagos.

"Así es como una leyenda hace un challenge", "Por eso eres la mejor", "Sin dudas la ganadora", "Reina", "Esto es lo mejor que he visto en todo el año", "Divina", comentaron algunos.

Carey se une a estrellas como Nicky Jam, Jason Statham, John Mayer, Ellie Goulding o Diplo, quienes compartieron su desafío en las redes sociales.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.