Miles de dólares caen de un camión blindado en EE.UU y las personas corren a recolectarlos


América Latina

Publicado el Jueves, 11 Julio, 2019 - 16:24 (GMT-5)


Miles de dólares cayeron a una carretera de Estados Unidos como una especie de lluvia, cuando se salieron de un camión blindado este martes.

El suceso tuvo lugar en la interestatal 285 del norte de Atlanta, al abrirse la puerta trasera del camión y salir volando miles de dólares, exactamente un total de 175.000 en billetes.

Ante esta inesperada escena, muchos conductores o personas que se encontraban en el lugar en ese momento salieron a recolectar dinero.

No ad for you

Por su parte, el Departamento de Policía pidió a las personas que lo devolvieran, ya que viola la sección del Código de Georgia 16-8-6 que dice que "una persona comete el delito de robo de propiedad perdida o extraviada cuando toma el control de la propiedad que sabe o entiende que se perdió o extravió y se apropia de ella para su propio uso sin tomar las medidas razonables para devolverla al propietario".

Por el momento, se ha devuelto una parte del dinero, aunque aún falta una gran cantidad que no ha sido confirmada.

"Lo creas o no, algunas personas se han presentado para devolver parte de los $ 175,000 que se cayeron de la parte trasera de un camión blindado el martes por la noche en Georgia", reportó ABC News.

"La policía está instando a los automovilistas que buscan dinero a mantenerse alejados del área, ya que todo el efectivo ha sido limpiado:" ¡NO HAY MÁS DINERO! Por favor deje de buscar", alertaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Dunwoody se hizo eco del suceso, y publicó una foto de una de las personas que devolvieron el dinero: "Algunas personas han estado devolviendo el dinero que cayó del coche blindado en la i-285. Entendemos que fue una ocurrencia extraña, pero haz lo correcto y devuelve el dinero", sostuvo.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.