Blanca Suárez | Foto © Instagram de la artista
Blanca Suárez | Foto © Instagram de la artista

El desnudo de Blanca Suárez que enciende Instagram


Europa España

Publicado el Jueves, 11 Julio, 2019 - 19:08 (GMT-5)


La actriz española Blanca Suárez, muy conocida en Cuba por sus papeles en series como El Internado o El Barco, ha incendiado Instagram con una sensual fotografía desnuda.

La artista se atrevió con una sugerente pose, y el cabello rizado y despeinado. Además, deja al descubierto el tatuaje que comparte con su pareja, el también actor Mario Casas.

La foto causó un gran alboroto entre sus más de tres millones de seguidores: "Joder qué tía guapa", "Hermosa!!!", "Cada vez estás más bonita", "Estupenda, encantadora, formidable", "Qué preciosa eres Blanca", "La más linda", "Cuánta belleza", "Los ojos son el reflejo del alma y vos tenés una mirada tan profunda y cálida", "Diosa", "Qué natural y que guapa eres!"

No ad for you

Muchos seguidores también señalaron el tatuaje que la actriz comparte con Casas, famoso también por El Barco y por películas como Tres metros sobre el cielo o Palmeras en la nieve. Blanca fue la primera en tatuarse el corazón, y poco después de hacerse pública la relación entre ambos, Mario compartió fotos en su cuenta de Instagram en las que mostraba el nuevo tatuaje.

Los actores confirmaron su relación en abril del año pasado. Ambos habían trabajado en varios proyectos juntos y llevaban muchos años siendo amigos, hasta que surgió el amor entre ellos. La pareja rápidamente se convirtió en una de las más queridas de la industria, ya que desde que protagonizaron El Barco, muchos habían transmitido sus deseos de que ambos estuvieran juntos en la vida real.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.