Limay Blanco denuncia que le colaron un billete de CUC falso: "Es una falta de respeto"


Publicado el Miércoles, 17 Julio, 2019 - 06:40 (GMT-4)


El humorista cubano Limay Blanco ha acudido a las redes sociales para denunciar un engaño del que fue víctima en La Habana, ciudad en la que reside junto a su familia. 

Al comediante le dieron un billete de 20 CUC falso en vez de uno verdadero, sin embargo, no se dio cuenta hasta que su esposa Glenda Medina lo lavó por accidente.

El billete se encontraba dentro de uno de los pantalones de "Muñi Muñi" y acabó dentro del agua junto a otras prendas. Al preguntarle a Glenda por el dinero ésta le dijo que lo había lavado accidentalmente, pero cuando sacaron el billete del bolsillo estaba completamente desteñido y sin rastro alguno de los colores y emblemas que posee de fábrica.

No ad for you

Así lo ha contado Limay en un vídeo que compartió con todos sus seguidores de Instagram y en el que además muestra cómo quedó el trozo de papel.

"Yo no quería hacer este vídeo pero hay que hacerlo, hay que hacerlo porque es una falta de respeto lo que están haciendo", comenzó el humorista su vídeo con rostro algo serio.

Seguidamente, Limay contó la breve historia del billete y desde su particular sentido del humor, hizo un llamado a la conciencia social para que se dejen de cometer este tipo de fraudes.

"A mí se me quedó un billete en el pantalón y mi mujer sin querer lo lavó, un billete de a 20. Yo le digo, 'creo que tengo un billete de a 20 en el pantalón', pues miren el billete de a 20. Un billete de 20 CUC, falso mi hermano... Están apretando.", concluyó el artista.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.