Jesaaelys, hija de Daddy Yankee | Foto © Instagram / Jesaaelys
Jesaaelys, hija de Daddy Yankee | Foto © Instagram / Jesaaelys

Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee, deslumbra en los Premios Juventud con un mini vestido negro


Estados Unidos

Publicado el Viernes, 19 Julio, 2019 - 09:16 (GMT-5)


Jesaaelys Marie, la hija del famoso cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee, fue una de las invitadas a la 16ª entrega de los Premios Juventud 2019 que se celebraron el pasado jueves 18 de julio en el Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida.

Antes de asistir a la ceremonia organizada por la cadena Univisión, la joven acudió a su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el estilismo que había elegido para la ocasión. 

Gracias a la fotografía que compartió pudimos ver que Jesaaelys se decantó por un corto y ceñido vestido negro que le quedaba a la perfección. El modelo resaltaba por el escote en forma de barco que se fundía sutilmente con las mangas largas del traje, aportándole un toque de sobriedad, elegancia y sofisticación.

No ad for you

Su look, que combinó con un par de zapatos salones a juego, no dejó indiferente a nadie y ganó por mayoría la aprobación de los admiradores de la joven. "Hermosa y elegante", "Bellísima", "Mujerón", "Derroche de elegancia" o "Ibas perfecta", son algunos de los mensajes que le han ido dejando los usuarios en la publicación.

Además de lucir como una estrella más durante la gala de los Premios Juventud, la joven de 23 años también tuvo la oportunidad de disfrutar y ser testigo en primera plana de uno de las grandes momentos de la noche que, casualmente, fue protagonizado por su padre.

Mientras recibía el reconocimiento a Cantautor del Año, Daddy Yankee aprovechó la ocasión para lanzar un fuerte mensaje en el que exigió la dimisión del gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló luego de que se filtraran una serie de mensajes machistas y homófobos intercambiados entre el político y su grupo de asesores.

Además de su discurso, El "Bigg Boss" también participó durante los momentos musicales de la ceremonia al lado de la cantante dominicana Natti Natasha y el cantante estadounidense Pitbull, con quienes interpretó y puso a bailar al público al ritmo de su tema en colaboración No lo trates.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.