Camila Arteche en La Habana | Foto © Instagram / Camila Arteche
Camila Arteche en La Habana | Foto © Instagram / Camila Arteche

Camila Arteche para el tráfico de La Habana marcando curvas al estilo años 50


América Latina Cuba

Publicado el Viernes, 26 Julio, 2019 - 10:16 (GMT-5)


Camila Arteche derrocha sensualidad, feminidad y cubanía allá donde va, pero si es caminando por las calles de la vieja Habana, entonces aún más.

La actriz ha protagonizado una sesión de fotos estilo años 50 con la que ha logrado enamorar a todos sus seguidores, no solo por la puesta en escena en pleno barrio capitalino que hace retroceder el tiempo, sino por su impresionante belleza criolla.

Como si de una mujer de la época se tratara, la artista se ha inspirado en la moda de aquella década para crear un estilismo ideal para la ocasión: un top de bolas, tacones de salón y una ajustada falda de lápiz rosa que marcaba a la perfección sus impresionantes curvas. 

No ad for you

Con la publicación, la nueva integrante de la familia de la serie humorística de la televisión cubana Vivir del cuento quiso hacer público el amor que siente por La Habana y lo mucho que adora caminar por sus rincones pese a las dificultades que a veces se encuentra por su camino:

"Cómo te amo ciudad linda, aún cuando pase por tus calles y desde arriba caigan sustancias misteriosas o corra peligro en recibir alguno de tus derrumbes, aún cuando no huelas a rosas y tengas precios exuberantes. Aún cuando el acoso esté presente, aún cuando el calor y la muchedumbre atormente, te amo igual mi Habana mágica!", comentó la joven junto a la instantánea.

Muchos han sido los admiradores que han caído rendidos ante la elegancia de Camila. Cumplidos como "Impresionante. Mis saludos y mis respetos", "Guapísima! Un abrazo grande", "Hermosa tu, hermosa tus calles" o "Qué belleza y qué cuerpo", son algunos de los que han comenzado a aparecer en la publicación de la joven.

Pero sus fanáticos tuvieron muchos más, pues Camila subió otra imagen perteneciente a la sesión pero con un encuadre suyo mucho más cercano.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.