Cardi B cancela un concierto | Foto © Instagram / Cardi B
Cardi B cancela un concierto | Foto © Instagram / Cardi B

Cardi B cancela un concierto por amenaza a su seguridad


Estados Unidos

Publicado el Miércoles, 31 Julio, 2019 - 08:57 (GMT-5)


Cardi B compartía ayer la noticia de que el concierto que estaba programado para este martes 30 de julio en Indianapolis había sido cancelado por motivos de seguridad. 

"Querida Indiana, siento mucho lo de hoy. Quiero que sepáis que estaba en el recinto y ensayando un nuevo paso de baile que quería incorporar a mi show. Desafortunadamente, ha habido un problema de seguridad que está siendo investigado. Mi seguridad y la vuestra es lo primero", ha escrito la intérprete de I Like It junto a un vídeo de los ensayos. 

"Lo siento mucho, chicos. Nunca enfrenté una situación como esta antes y no voy a tomar ningún riesgo. Los quiero", dijo para concluir el mensaje.

No ad for you

Por su parte, la policía local informaba a través de Twitter que la amenaza no estaba verificada y era contra la artista. "No hay amenaza próxima a la seguridad pública, no es un incidente activo", comunicaba. 

Aunque no se sabe mucho sobre esta amenaza contra ella, se produce después de que haya entrevistado al demócrata Bernie Sanders

"Gracias Bernie Sanders por sentarte conmigo y compartir tus planes de cómo cambiarás el país", agradeció ayer la rapera de origen dominicano junto a una foto de su encuentro con el político. 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.