Dayamí La Musa y su novio Randy | Foto © Facebook / Dayamí La Musa
Dayamí La Musa y su novio Randy | Foto © Facebook / Dayamí La Musa

Dayamí La Musa y su novio: puro fuego y mensajes de amor en las redes sociales


Estados Unidos Sur de la Florida

Publicado el Miércoles, 7 Agosto, 2019 - 08:04 (GMT-5)


La cantante cubana Dayamí La Musa no deja de mostrar ante sus miles de fanáticos de Instagram lo enamorada que se encuentra de su novio Yandy y el feliz momento que está viviendo a su lado.

Una de las últimas imágenes que ha compartido la reguetonera en su perfil no solo refleja lo unida que se encuentra a su chico, sino el gran apoyo en el que se ha convertido tanto en su vida privada como en el plano profesional. El joven, graduado en arquitectura pero deejay de profesión, se ha vuelto la mano derecha de La Musa y la acompaña en cada una de las presentaciones en vivo que realiza por Miami, Florida.

Así ocurrió la pasada noche cuando la reguetonera se presentó en un centro nocturno de la ciudad y Yandy estuvo allí para apoyarla, un gesto que la intérprete no ha tardado en agradecerle a través de su red social favorita mediante un mensaje acompañado de dos fotografías en las que aparecían muy cariñosos y acaramelados: "Mi noche fue perfecta porque tú estabas en ella."

No ad for you

El deejay, por su parte, le respondió: "¡En las buenas y en las malas! ¡Y nadie contra esto! ¡El tiempo les aclarará la mente a muchos, pero tú y yo siempre viendo claro! ¡Te amo!"

La relación amorosa entre La Musa y Yandy se dio a conocer ante el mundo virtual el pasado mes de mayo, luego de que la cantante publicara en su perfil de dicha red social una instantánea de los dos abrazados.

Después de tan sonada revelación ambos se han vuelto prácticamente inseparables y han compartido momentos en casa junto a los miembros de la familia de la reguetonera.

Ahora, a pesar de la lluvia de críticas que han recibido luego de que se supiese a través del programa de Álex Otaola que el deejay tenía una esposa y es padre de dos niñas pequeñas, Dayamí La Musa y su chico se manifiestan como una pareja en la que priman el amor y el apoyo por sobre todas las cosas.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.