La ardiente y sensual sesión de fotos en traje de baño de Señorita Dayana en Miami Beach


Estados Unidos Sur de la Florida

Publicado el Jueves, 8 Agosto, 2019 - 09:03 (GMT-5)


La cantante cubana Señorita Dayana está disfrutando al máximo del verano y dejando prueba a través de espectaculares instantáneas en las redes sociales de lo mucho que adora el mar y la arena.

Después de deleitar a sus fanáticos con unas fotografías de noche en bikini, ahora la reguetonera ha vuelto a sorprender a su comunidad virtual con una nueva sesión con la que ha logrado levantar suspiros entre sus más fieles admiradores.

Con la playa de Miami Beach como escenario y enfundada en un sexy traje de baño, la intérprete de Sola ha dado rienda a su lado de modelo y ha protagonizado unas fotos en las que saca a relucir su faceta más explosiva y sensual.

No ad for you

Señorita Dayana se ha convertido en una de las mujeres más deseadas dentro del entorno de las redes sociales. Además de contar con miles de admiradores que siguen a diario su carrera musical, la artista urbana también tiene a muchos seguidores que adoran dejarle halagos.

En esta ocasión tampoco tardaron en aparecer mensajes llenos de cumplidos: "Estás muy bonita Dayana", "Quién sera el afortunado", "Esa mujer tiene tremenda belleza", "Preciosa y natural" o "Hermosa señorita" son algunos de los que se pueden apreciar.

Y además de levantar pasiones, la artista urbana disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales. Lanzó hace unos meses su último álbum de estudio titulado Victoria que está integrado por canciones como su último éxito Sola, Hola, Me gustan los dosOjitos pintaos y su colaboración con el salsero cubano Rey Ruiz en el sencillo Cuando el amor.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.