Valverde no aportó luces. | Foto © FC Barcelona/Twitter.
Valverde no aportó luces. | Foto © FC Barcelona/Twitter.

Ernesto Valverde sobre Neymar: “No sé qué va a ocurrir”


Europa España

Publicado el Viernes, 9 Agosto, 2019 - 19:08 (GMT-5)


“Ya veremos lo que ocurre. La mítica respuesta de que está en otro equipo y eso. Lo que sé es que soy el entrenador y juego con los jugadores que tengo. Son con los que voy a contar mañana. En principio no sé qué va a ocurrir”.

Así de cauteloso volvió a mostrarse el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, cuando le preguntaron acerca del probable desenlace del llevado y traído Caso Neymar.

En medio de la gira por Estados Unidos del equipo azulgrana, el entrenador no quiso arrojar luces sobre el estado actual de las negociaciones con el PSG, que valora la opción de aceptar la oferta del Real Madrid, incorporado a última hora a la puja por el crack brasileño.

No ad for you

Los merengues han ofrecido 120 millones de euros y al mediocampista Luka Modric, ante lo cual el Barcelona ha propuesto a un jugador más joven que el croata, Philippe Coutinho, junto a otros futbolistas de apreciable nivel.

La secretaría técnica culé todavía tiene pendientes la salida de Coutinho, además de (a todas luces) las de Rafinha, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Riqui Puig.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Michel Contreras

Periodista de CiberCuba, especializado en béisbol, fútbol y ajedrez.

Comentarios

Michel Contreras

Periodista de CiberCuba, especializado en béisbol, fútbol y ajedrez.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.