Kim Kardashian y Kylie Jenner | Foto © Instagram / Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kylie Jenner | Foto © Instagram / Kim Kardashian

Las emotivas palabras de felicitación de Kim Kardashian a Kylie Jenner por su cumpleaños


Estados Unidos

Publicado el Sábado, 10 Agosto, 2019 - 21:28 (GMT-5)


¡La empresaria y estrella de la telerrealidad Kylie Jenner está cumpliendo 22 años! La actual multimillonaria más joven del mundo, gracias al imperio de cosméticos que logró levantar de la nada, es la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, pero ya ha superado en patrimonio económico a todas sus hermanas.

Para celebrarlo, entre otras cosas, Kylie ha lanzado una nueva línea de maquillajes, su Kylie 22 Birthday Collection, bajo el nombre You Are So Money Baby, y la cual ha presentado a sus fans con un divertido video en su canal de YouTube, en el que cumplió el reto de emborracharse con su hermana Khloé Kardashian, y luego maquillarse usando los productos.

La cabecilla del clan y la más famosa de todas las hermanas, Kim Kardashian, no ha podido evitar compartir en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras para celebrar el cumpleaños de su hermanita pequeña, de la que se ha mostrado muy orgullosa. 

No ad for you

"Cuando pienso en ti pienso en un alma vieja y sabia que toma decisiones sorprendentes que siempre son fieles a lo que realmente crees. Siempre has sido tan fuerte y confiada de hacer lo que está en tu corazón y admiro y respeto eso", escribió Kim junto a una foto de ambas.

"Vives la vida como si fuera tu último día y es muy divertido verte vivir una vida tan plena y ser una persona tan amable mientras lo haces todo. Quería publicar un "video musical" inédito que tú, Kendall y yo hicimos en el pasado, pero no quería avergonzarte demasiado jajaja. Te quiero", concluyó la socialité.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.