Haniset Rodríguez en Ciego de Ávila | Foto © Facebook / Haniset Rodríguez Conde
Haniset Rodríguez en Ciego de Ávila | Foto © Facebook / Haniset Rodríguez Conde

El emocionante regreso de Haniset Rodríguez a Ciego de Ávila, su tierra natal


América Latina Cuba

Publicado el Lunes, 12 Agosto, 2019 - 06:06 (GMT-5)


La cantante y modelo cubana Haniset Rodríguez Conde ha hecho una escapada hasta su tierra natal Ciego de Ávila, donde se ha reencontrado con varios de los mejores recuerdos que forman parte de vida.

A través de tres álbumes de fotos compartidos en sus perfiles sociales de Facebook e Instagram, la corista de la televisión de Miami, Florida hizo partícipes a sus seguidores de algunos de los momentos de su viaje a la Isla y los rincones de la ciudad que visitó.

Además de las fotografías que recogen sus paseos, la novia del presentador Carlos Otero describió cómo fue su vuelta a la provincia y todo lo que puedo apreciar durante su estancia.

No ad for you

"Pude apreciar lo de siempre, la gente que allí viven, aunque pasan necesidad, son a la vez ricos en bondad. Se ríen de los problemas y comparten lo que tengan con los demás, vi que existe la calidad de tiempo entre amigos para bromear, cantar y divertirse con lo poco que tienen, es lindo ver personas auténticas y agradables por todas partes que no lo dudan en lanzarte un piropo para alegrarte el día o simplemente se acercan a saludar y conversar", comentó junto a una de las publicaciones.

Además, Haniset compartió los sentimientos que se llevó durante su visita y no dudó en mostrar su gran orgullo por haber nacido en Ciego de Ávila.

"En este viaje pude conocer mucha gente buena, la verdad puedo decir que vivo orgullosa de haber nacido en Ciego de Ávila, sobre todo de ser cubana y de ahora vivir acá para poder lograr mis metas y deseos, gracias a Dios porque puedo ayudarlos también y pasar bellos momentos aunque sí quisiera que fueran mucho más a menudo", añadió.

La joven, también catalogó de "muy amenos" sus recorridos por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Parque Martí o el Teatro Principal: "Viajando por Ciego de Ávila mi provincia natal fue muy ameno ¡Cuántos recuerdos! Acá les muestro imágenes", concluyó.

No cabe dudas de que Haniset regresará a su residencia en "La ciudad del sol" con las pilas totalmente cargadas de amor y de buenos recuerdos que le darán fuerzas para seguir luchando por sus sueños y por los suyos.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.