North, Saint y Kim | Foto © Instagram / Kim Kardashian
North, Saint y Kim | Foto © Instagram / Kim Kardashian

Hija de Kim Kardashian causa revuelo en Instagram con un bolso Dior de más de 30 mil dólares


Estados Unidos

Publicado el Lunes, 12 Agosto, 2019 - 18:20 (GMT-5)


La pequeña North West, hija de los famosos Kim Kardashian y Kanye West, tiene apenas seis años pero hace rato que ya es toda una fashionista. La hemos visto como chica de portada, como modelo de algunas líneas infantiles de famosas marcas, cantando en los servicios dominicales de su padre e incluso peleando con su mamá por unas costosas botas.

Ahora, la pequeña ha robado el protagonismo en una foto publicada por su madre en Instagram, al aparecer con un bolso Dior edición limitada de la icónica Oblique Saddle Bag, y en colaboración con el famoso artista japonés Hajime Sorayama, que está cuesta unos 35 mil dólares.

En las fotos compartidas por Kim, también aparece su esposo Kanye y su hijo Saint, con quienes ha estado pasando unos días en Japón, pero sin dudas, el caro bolso de Northie se ha robado el show. 

No ad for you

Mientras algunos cuestionan que una niña de seis años tenga prendas tan costosas, otros murieron de ternura al ver a la pequeña fashionista, y otros han quedado simplemente boquiabiertos al ver el famoso bolso. Lo cierto es que la mayoría de los casi 15 mil comentarios giran en torno a North y su controversial bolso.

En otra publicación, Kim presumió de la expresividad de su hija y de su talento para la moda, y contó que la niña de seis años escogió todos sus outfits durante los días que han pasado en el país asiático.

"¡Mi chica Northie es la mejor fashionista! Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige lo que le gusta y para nuestro viaje a Japón, dejé que ella misma decidiera su estilo. Debería haber dejado que decidiera el mío también jajaja. A ella le encanta. Se está divirtiendo y estoy tan feliz de que sea tan expresiva", escribió la socialité junto a varias fotos de los looks de North.

Kim ha recibido críticas en varias ocasiones por ser demasiado permisiva con su hija. En su cuarto cumpleaños le permitió ponerse extensiones, la ha dejado plancharse el pelo, ponerse uñas postizas e incluso un piercing a presión en la nariz.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.