| Foto © Vinicius Jr./Twitter.
| Foto © Vinicius Jr./Twitter.

El Madrid contraataca y ofrece a Vinicius por Neymar


Europa España

Publicado el Miércoles, 14 Agosto, 2019 - 22:06 (GMT-5)


Después de que una expedición del FC Barcelona consiguiera algunos pasos de avance en las negociaciones con el PSG para hacerse con los servicios de Neymar, el Real Madrid ha respondido ofreciendo como moneda de cambio a Vinicius.

El joven extremo no cuenta en los planes de Zinedine Zidane, mas se sabe que es del agrado del director deportivo del club parisino, Leonardo. Así, Florentino Pérez no ha dudado en sacrificar la prometedora pieza en aras de cumplir su viejo sueño de atraer al ‘10’ de la Verdeamarelha a los predios del Santiago Bernabéu.

Tasada en 250 millones de euros, la operación resulta complicada tanto para el bando blanco como para el azulgrana. Los merengues han intentado incluir a elementos como Gareth Bale e Isco, pero han quedado lejos de lograr la aprobación de la directiva del Parque de los Príncipes.

No ad for you

Por su parte, los culés habrían mostrado su disposición de poner sobre la mesa a Coutinho, Rakitic y una suma de dinero que algunos medios sitúan en aproximadamente cien millones.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Michel Contreras

Periodista de CiberCuba, especializado en béisbol, fútbol y ajedrez.

Comentarios

Michel Contreras

Periodista de CiberCuba, especializado en béisbol, fútbol y ajedrez.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.