Haniset Rodríguez en Ciego de Ávila | Foto © Instagram / Haniset Rodríguez
Haniset Rodríguez en Ciego de Ávila | Foto © Instagram / Haniset Rodríguez

Las sensuales fotos de Haniset en el Teatro Principal de Ciego de Ávila que enamoran a sus seguidores


América Latina Cuba

Publicado el Viernes, 16 Agosto, 2019 - 08:37 (GMT-5)


La cubana Haniset Rodríguez Conde continúa mostrando a través de sus redes sociales algunos de los mejores momentos que vivió durante su regreso a Ciego de Ávila, su tierra natal.

Además de pasar tiempo con sus amigos y familiares, la joven también aprovechó su estancia en la ciudad para explotar su pasión por el modelaje y protagonizar una sesión de fotografías en uno de sus rincones más emblemáticos de la urbe: el Teatro Principal.

Enfundada en un ajustado vestido amarillo, la corista de la televisión de Miami se dejó llevar por el espíritu artístico del teatro e inmortalizó unos sensuales posados que ha compartido en sus perfiles.

No ad for you

Haniset no viajó sola, sino acompañada de su hermana Klindia Elena Conde Hernández. Además de ser su compañera, Klindia fue la encargada de ejercer de fotógrafa en dicha sesión.

"Quiero aprovechar estas próximas fotografías para dar gracias a la divinidad al universo a Dios mismo por este viaje, por poder ver que mi familia está mejorando y el haber podido pasar estas magníficas vacaciones juntas", comentó Haniset junto a una de las publicaciones.

Como era de esperar, muchos han sido los comentarios que ha recibido Haniset por parte de sus admiradores, en su mayoría, alabando su belleza de mujer criolla. 

Mensajes tales como "Bella Haniset. Besos hermosa", "Eres bella, talentosa, en fin, una mujer divina", "¿Waoo esta muñeca de qué está hecha? Súper hermosa" son algunos de los que se pueden leer en las publicaciones de la novia del presentador Carlos Otero.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.