Aeronave de Air Europa | Foto © Air Europa
Aeronave de Air Europa | Foto © Air Europa

Air Europa refuerza la ruta Madrid-La Habana con un vuelo Dreamliner


América Latina Cuba

Publicado el Sábado, 17 Agosto, 2019 - 18:40 (GMT-5)


Frente a la demanda de viajes, la compañía aérea española Air Europa ha apostado de nuevo por la ruta Madrid-La Habana, incluyendo un vuelo Dreamliner (Boeing 787) para cubrir el trayecto.

El famoso Boeing 787, que puede transportar más de 200 pasajeros, ha venido cubriendo este destino desde fines de julio, y continuará haciéndolo por los próximos tres meses, informó el diario español Capital.

En el primer semestre de 2019 cerca de 100 mil pasajeros han viajado a la Isla en este vuelo Dreamliner, registrando un nivel promedio de ocupación del 89%, con puntas de hasta el 94%, por lo que ha reportado ingresos regulares para la compañía y una demanda igual de estable.

No ad for you

En los últimos tiempos, Air Europa también ha estado presente en Cuba alquilando sus aviones a la estatal Cubana de Aviación para viajes hacia o desde Madrid, cuando a menudo la aerolínea cubana ha presentado insuficiencias en su servicio.

La empresa española también ampliará sus negocios agregando este año dos nuevas rutas al norte de África, específicamente a las ciudades de Casablanca y Túnez.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.