Jennifer Lopez | Foto © Instagram de la artista
Jennifer Lopez | Foto © Instagram de la artista

Jennifer Lopez enloquece a sus seguidores con una ardiente fotografía


Estados Unidos

Publicado el Domingo, 18 Agosto, 2019 - 17:47 (GMT-5)


Jennifer Lopez tiene revolucionado al mundo pues, a poco de haber cumplido sus 50 años, ¡luce mejor cada día! Prueba de ello es la ardiente fotografía que compartió este domingo en su cuenta de Instagram y que a tan solo unas horas ya supera el millón de corazones.

La diva del Bronx aparece posando con un traje de baño rojo vino, con el que causó sensación hace unos días, acostada medio de espaldas sobre una red, y mostrando sus trabajados muslos y piernas.

"Verano", escribió la cantante junto a la imagen, que se ha viralizado en un par de horas.

No ad for you

El traje de baño era una sola pieza, con toda la espalda al descubierto, al igual que su famosa retaguardia. 

"Yo aquí no veo 50 años", "Esta mujer es fuego", "Ejemplo de vida", "Está mejor que muchas de 20", "50 años nunca se vieron mejor", "¿Cómo es que tienes 50?", "JLo eres una inspiración", "¡Qué perfección!", "Quiero tener esas piernas", "Siempre luces increíble", "Diosa", son algunos de los más de 7000 comentarios.

La cantante se encuentra disfrutando de unos días en los Hamptons junto a su prometido Alex Rodríguez, luego de las presentaciones especiales en varios países de Europa de su gira It's My Party, y a las cuales el ex Grandes Ligas no pudo acompañarla por compromisos laborales.

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.